Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choque en carretera Tenancingo -Toluca deja dos heridos

Colores

Un aparatoso accidente suscitado sobre la vía federal 55 Tenancingo -Toluca, entre un camión tipo volteo y un auto particular, arrojó dos personas gravemente lesionadas, además de generar caos vial que padecieron cientos de conductores, quienes permanecieron varados hasta por media hora en largas filas de hasta dos kilómetros de longitud.

De acuerdo con la información de Maricela Velazco García, jefa de Tránsito, el hecho se originó por el choque entre un camión tipo volteo de color verde , placas de circulación HB-68-169 del estado de Guerrero, el cual iba cargado de arena, y un Volkswagen tipo Golf de color negro con franjas rojas y láminas HBD-80-36 del estado de Guerrero, sobre la vía antes referida, al filo de las 17:00 horas, en el kilómetro 42 a la altura de la curva de los "Morales".

Según testigos, ambas unidades circulaban con dirección a esta ciudad cuando al entrar a una pendiente el conductor del Golf intentó rebasar y al querer incorporarse a su carril fue impactado por el pesado camión.

Del fuerte impacto el Golf salió proyectado fuera de la arteria de comunicación quedando totalmente destrozado sobre unos matorrales; mientras que el volteo obstruyó un carril de la vía de comunicación.

De este percance, dos hombres de entre 30 a 35 años resultaron gravemente lesionados, los cuales viajaban en el vehículo particular y que fueron rescatados por elementos del cuerpo de Bomberos de este lugar y trasladados inconscientes por paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana al hospital general de este lugar.

Derivado del incidente se generó un gran caos vehicular por el carril que terminó obstruido, debido a esto, los automovilistas que salían e ingresaban a esta población quedaron varados hasta por media hora en largas filas de hasta dos kilómetros de longitud.

El chofer del camión de nombre J. Carlos Lara Ramírez de 50 años y con domicilio en Paseo de los Insurgentes de esta ciudad resultó ileso y fue retenido con el fin de deslindar responsabilidades.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, de la Cruz Roja Mexicana, elementos de Bomberos, oficiales de Tránsito a bordo de la unidad 21-495, policías municipales y de la Policía Federal división caminos, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, abanderando el lugar del incidente y dando vialidad con el fin de descongestionar el embrollo.

Finalmente, al filo de las 20:00 horas, los vehículos fueron retirados y la vía de comunicación liberada en su totalidad.

Redacción--soldetoluca
Choque en carretera Tenancingo -Toluca deja dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on jueves, agosto 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.