Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choque de tráilers en la Chamapa-Lechería deja un muerto

Transportes

Esta madrugada se registró el accidente en el cual se involucraron un torton y un tráiler a la altura del kilómetro 14+500 de la autopista Chamapa-Lechería en dirección a Queretaro, el cual dejó como resultado una persona fallecida.

De acuerdo con los reportes, el camión torton que venía a baja velocidad a 500 metros de la incorporación de la zona Esmeralda fue impactado en la parte posterior por un tráiler que venía a exceso de velocidad, hecho que desencadenó que se prendiera la cabina de ambas unidades,  falleciendo de manera instantánea el operador del torton. Mientras que el chofer del tráiler logró escapar y abandonar la unidad. 

Por su parte personal de Policía Federal ha instrumentado un operativo de vialidad en un sólo carril para agilizar el tránsito hacia la México-Querétaro. 

Redacción--excelsior
Choque de tráilers en la Chamapa-Lechería deja un muerto Reviewed by Toluca Noticias on martes, agosto 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.