Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca taxi en boulevard Aeropuerto Toluca; cerca de Hotel City Express

Twitter

Una persona fallecida y una con lesiones de gravedad fue el saldo de una espectacular volcadura durante la madrugada del jueves, sobre el boulevard Miguel Alemán, a la altura del Hotel City Express Junior Toluca.

Se presume que el exceso de velocidad y el asfalto mojado fueron los principales factores que provocaran que el conductor de un vehículo Volkswagen, con cromática de taxi y láminas 6738 JFE, perdiera el control de la unidad y volcara, para finalmente estancarse contra el muro de contención de la vialidad antes mencionada.

Trascendió que a bordo de la unidad de transporte público viajaban dos personas, una identificada como Federico Domínguez, de 27 años, y su acompañante de aproximadamente 35 años, y quien quedó en calidad de desconocido.

Al lugar del accidente arribó personal del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes brindaron atención rápida y oportuna a los lesionados, y los trasladaron al centro médico Adolfo López Mateos; sin embargo, fuentes extraoficiales revelaron que uno de los lesionados perdió la vida en el nosocomio.

La vialidad fue abanderada en todo momento por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes ordenaron el retiro del vehículo con ayuda de una grúa para su puesta a disposición.

Redacción--soldetoluca
Choca taxi en boulevard Aeropuerto Toluca; cerca de Hotel City Express Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.