Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca familia en carretera Toluca-Atlacomulco; dos muertos

Seguros de vida

Saldo de dos padres sin vida y dos menores lesionados fue lo qué dejó un accidente automovilístico sobre la carretera Toluca – Atlacomulco la mañana de este lunes, justo a la altura del kilómetro 17+500 en dirección al norte de la entidad.

De acuerdo con los primeros reportes el fatal accidente ocurrió minutos después de las 08:00 horas cuándo por causas desconocidas el conductor del auto compactó perdió el control y salió de la carpeta asfaltica hasta estrellarse contra un árbol.

Tras los hechos dos adultos quedaron prensados en el vehículo Nissan Sentra con placas de circulación MFE- 8738 del Estado de México, en tanto dos pequeños fueron enviados de urgencias a un nosocomio de la capital mexiquense para recibir atención especializada.

Elementos de primeros auxilios del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron para auxiliar a los lesionados, sin embargo, ya nada pudieron hacer por los dos adultos quiénes a consecuencias del impactó perdieron la vida de forma casi instantánea.

Las labores de rescate de los dos cuerpos se prolongaron durante más de dos horas, minutos después personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos al anfiteatro para la autopsia de rigor.

El exceso de velocidad pudo haber sido el principal detonante para provocar el mortal percance, la vía estuvo con tránsito lento en tanto realizaban las labores en dirección hacia el municipio de Atlacomulco.


Redacción--latlayuda
Choca familia en carretera Toluca-Atlacomulco; dos muertos Reviewed by Toluca Noticias on 8/17/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.