Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca ambulancia en Metepec, enfermos terminan golpeados

Pastillas

Una ambulancia del IMSS se accidentó la mañana del miércoles en calles de Metepec, cuando trasladaba con sirena abierta a dos pacientes al hospital La Raza en el Distrito Federal. El encontronazo se dio cuando una señora al volante de un auto se les atravesó.

Luego del choque, la unidad médica quedó destrozada de un neumático y se fue a impactar contra la base de un señalamiento vial.

Fue necesario que al lugar arribaran unidades de emergencia de Cruz Roja de Toluca y Metepec para auxiliar a las víctimas, entre ellos los pacientes de la ambulancia.

Todo inició alrededor de las 08:30 horas aproximadamente, cuando la ambulancia del IMSS con número económico AA169 salió de la Clínica 251 para llevar a dos pacientes al Distrito Federal.

Con sirena abierta la unidad circuló por avenida Tecnológico. Sin embargo, al llegar al cruce con avenida Estado de México un automóvil Chevrolet con placas del Estado de México, se le atravesó provocando el accidente.

Al volante de ese coche azul iba una señora que fue detenida por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

“Yo vi cuando la señora que manejaba el coche venía sobre Estado de México y dio vuelta rumbo a Las Torres, sí tenía el siga pero la ambulancia llevaba las luces prendidas y además llevaba la sirena abierta, de pronto se le metió a la ambulancia y chocaron”, aseguró un peatón que esperaba el autobús.

Los dos pacientes del IMSS que viajaban en la ambulancia siniestrada fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja quienes los llevaron de regreso a la Clínica 251.

“Como la ambulancia quedó dañada fue necesario bajar a los pacientes y llevarlos de regreso al hospital. Por el momento su traslado a La Raza fue suspendido, ahora a ver sí hay otra unidad para que los lleve”, comentaron autoridades.

Ambos conductores involucrados fueron remitidos al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Debido al percance, la circulación en esa zona de la carretera se vio afectada durante varios minutos, hasta que las unidades fueron retiradas.

Redacción--eluniversal
Choca ambulancia en Metepec, enfermos terminan golpeados Reviewed by Toluca Noticias on 8/07/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.