Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan vecinos de Ecatepec a asaltante, intentan lincharlo y policía lo rescata

Calvicie, pelón

Vecinos de la colonia Polígonos, la noche del miércoles golpearon a un sujeto que aseguraron en compañía de otros individuos, robaron a varias personas cuando caminaba por la calle.

El hecho se suscitó al filo de las 22:00 horas, cuando los residentes y comerciantes de la calle Almendros de la colonia Polígonos, se percataron que varios sujetos que viajaban a bordo de un automóvil compacto de la marca Chevrolet Chevy de color rojo sin placas de circulación robaban a transeúntes.

Los vecinos y comerciantes del lugar al percatarse de la acción, fueron a auxiliar a las personas, por lo que los delincuentes se dieron a la fuga en el compacto, pero uno de sus cómplices no logró subir y fue capturado por los furiosos vecinos.

El presunto delincuente de aproximadamente 25 a 30 años de edad, fue golpeado por varios vecinos, hasta que elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y dispersaron a la turba para evitar un linchamiento.

El sujeto que quedó tirado con múltiples contusiones, vestía pants deportivo con zapatos tenis y gorra todos de color negro.

A petición de la parte afectada el sujeto fue trasladado ante el agente del Ministerio Público donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de robo con violencia a transeúnte.

Redacción--afondoedomex
Capturan vecinos de Ecatepec a asaltante, intentan lincharlo y policía lo rescata Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.