Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a tres por robar a cuentahabiente en Galerías Metepec

Banco, tarjetas crédito

Después de haber despojado a un cuentahabiente de 170 mil pesos, tres personas, entre ellas, una mujer fueron detenidas por elementos municipales, tras registrar una persecución al momento de retirar el efectivo de un banco ubicado en Galerías Metepec.

Fuentes policíacas municipales indicaron que los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas el jueves cuando un hombre de nombre Arturo acudió a la sucursal bancaria Banorte acompañado de dos féminas pero al salir con dicha cantidad fue interceptado metros adelante.

Luego de que los delincuentes lo siguieron a bordo de un vehículo tipo Ibiza color gris con placas de circulación TUR 88­26 del estado de Puebla así como un Platina hasta las inmediaciones del Puente de Metepec, donde los amagaron para quitarles los fajos de billetes y darse a la fuga.

Después de los hechos las víctimas pidieron ayuda por lo que de forma inmediata se estableció un operativo en la zona y tras una persecución sobre la carretera Toluca­ Tenango justo en las inmediaciones de Libramiento Bicentenario, en tanto, sus cómplices huyeron hacia el Distrito
Federal.

Rayas
Uno de los asaltantes detenidos luego de la persecución

Sin embargo, tras el operativo fueron identificados en el municipio de San Mateo Atenco cuando trataban de confundir a la policía tras cambiarse a una camioneta tipo Caravan por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.

En el dispositivo participaron elementos de la policía municipal y estatal, sin que se registraran personas lesionadas, se invitó a la ciudadanía a que acuda a denunciar a quienes hayan sido víctimas de estos delincuentes, a quienes se les decomiso al menos un arma calibre 38.

Los asegurados fueron identificados como Paula Verónica Montero Morales de 44 años de edad, originaria de Nezahualcóyotl, Hugo Iván Galicia Leiva de Valle de Chalco así como Héctor Alonso Muciño Cuellar de 33 años de edad de Iztapalapa.

Redacción--latlayuda
Capturan a tres por robar a cuentahabiente en Galerías Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.