Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae vidrio de un edificio en los Portales de Toluca y lesiona a una mujer

Emergencias

La señora Ana María "N" "N" de aproximadamente 40 años de edad, resultó con severas lesiones en diferentes partes de su cuerpo, luego de ser golpeada por un vidrio que se convirtió en un proyectil al caer desde un quinto piso del edificio ubicado en el número 114 del Andador Constitución de los Portales de Toluca.

De acuerdo a locatarios de la zona y peatones que al momento del accidente se encontraban en el ala norte de Los Portales, ubicados en el corazón de la capital mexiquense, el vidrio cayó cuando un trabajador que se encontraba realizando maniobras de mantenimiento al domo del edificio, sufrió una caída que lo mando al piso de la azotea, lo que a su vez generó el desprendimiento de uno de los vidrios de una ventana.

"El trabajador está en la azotea, en el domo del edificio y aparentemente esta soportando su peso en la estructura, pero como no aguanto, entonces cayó al piso del mismo techo, pero al caer golpeó parte de la ventana y es cuando se viene el vidrio para abajo; la señora va pasando aquí en el andador y el vidrio la golpea en la espalda", narró un peatón que a la distancia observó las maniobras de los paramédicos que brindaron asistencia a la señora y trabajador.

Este último resultó con lesiones en su mano, por lo que socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos y Servicios de Urgencias del Estado de México le brindaron los primeros auxilios.

Una vez que los especialistas en urgencias estabilizaron a la señora lesionada, procedieron a trasladarla a una sala de urgencias ya que el impacto fue de tal magnitud que no se pudo incorporar totalmente.

De acuerdo a reportes preliminares, la señora Ana María, es vecina del municipio de Calimaya.

Redacción--quadratin
Cae vidrio de un edificio en los Portales de Toluca y lesiona a una mujer Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.