Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús atropella a señora en el centro de Toluca

Servicios de urgencias

Un autobús de pasajeros atropelló a una mujer de 65 años en el cruce de la Avenida José María Morelos y Pavón y José Vicente Villada, en pleno centro de la ciudad de Toluca.

El incidente se registró al filo de las 08:45 horas de este martes, cuando el conductor del autobús con número económico 139, de la empresa Colón Nacional, se pasó la luz roja del semáforo y arrolló a la mujer que cruzaba la vialidad José María Morelos.

Pasajeros del mismo autobús y personas que se encontraban en la parada del camión impidieron que el chofer se diera a la fuga, para posteriormente ser asegurado por policías municipales de Toluca y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

El conductor del autobús con placas de circulación 7179-92-J fue identificado como Pedro Buendía Nava, y fue trasladado por los uniformados a la agencia del Ministerio Público para que responda sobre los hechos.

En tanto, una ambulancia de Protección Civil de Toluca asistió a la señora que dijo llamarse Esperanza Carrillo, de 65 años de edad, la cual explicó que se dirigía a cobrar su pensión cuando fue alcanzada por el autobús de pasajeros.

De acuerdo con la agencia MVT, la mujer presentó golpes en la cara y cuerpo y se quejaba del brazo derecho el cual tenía mucha dificultad para mover; sin embargo, se negó a ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Testimonios de algunos de los pasajeros que viajaban en la unidad refieren que el conductor nunca vio a la señora que atravesaba la vialidad porque iba platicando con otro sujeto que hacía las veces de "cobrador", el cual desapareció en la confusión.

Redacción--agenciamvt/alfadario
Autobús atropella a señora en el centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/18/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. OTRA MÁS DE ESTOS ASESINOS!!!!, CUANTAS MÁS, CUANTOS LLEVAMOS EN LO QUE VA DEL AÑO, HOYYY SE PASO LA LUZ DEL ALTO UN ESTUPIDO CHOFER, YA TENÍA UNOS 10 Ó 15 SEGUNDOS LA LUZ ROJA Y AÚN ASÍ SE PASO, POR SUERTE ESPERE A QUE LOS CAMIONES Y COCHES CRUZARAN PORQUE SI NO, HUBIESE SIDO UNA MÁS EN LA ESTADÍSTICA DE ESTOS IMBÉCILES!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.