Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a otra estudiante de la UAEM en Metepec

Entrevistas
Imagen de archivo

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera García, dio a conocer que una alumna de la licenciatura de Contaduría fue atropellada por una unidad de transporte público en el municipio de Metepec, y se encuentra recibiendo atención médica en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A través de su cuenta en Facebook, Olvera García detalló que la estudiante fue atropellada en el municipio de Metepec, aunque no precisó el nombre de la empresa responsable. “Nuestra universitaria Diana Rubí Heredia Sánchez, alumna de la Licenciatura en Contaduría de nuestra Facultad de Contaduría y Administración, sufrió un accidente en el municipio de Metepec al ser atropellada por una unidad del transporte público”, señaló el rector. Además de dar a conocer el caso, Olvera García dijo que la UAEM está abierta para otorgar capacitación a los choferes de las empresas transportistas, con la intención de evitar más accidentes. El rector lamentó que otro caso similar al de Diana Segura haya ocurrido, por lo que consideró en su publicación la urgencia de la capacitación a los choferes que otorgan el servicio de transporte público.

“Manifiesto mi preocupación e inquietud en el sentido de que el transporte público debe de conducirse en el marco de una mejor preparación, para dar un servicio eficaz e idóneo en beneficio de la población, acción para la que la UAEM ofrece todo su apoyo”, externó el rector. Jorge Olvera informó que la familia de la estudiante recibirá el apoyo total de la Universidad. Por su parte, la Secretaría de Movilidad, a través de su área de Comunicación Social, informó que la empresa responsable fue la Línea Cultural, y dijo que se está coadyuvando para apoyar a la familia. Se detalló que el operador del autobús involucrado se encuentra detenido, así como la unidad, a la cual le será retirada la concesión.

Redacción--asisucede
Atropellan a otra estudiante de la UAEM en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/16/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. HASTA CUANDO VAN A METER EN ORDENA ESTOS CAFRES ASESINOS!!!!!, HAGAN ALGO POR FAVOR!!!!!, HE VISTO HA VARIOS CHOFERES PASARSE LOS ALTOS, PARA GANAR PASAJE, ES POR ESO QUE ATROPELLAN A LA GENTE, POR LA PRISA QUE LLEVAN POR SUBIR MUCHO PASAJE, OBVIAMENTE PARA ENTREGAR CUENTAS A LOS DUEÑOS.
    HACE UN RATO EN EL CRUCE DE ISIDRO FABELA Y NEZAHUALCOYOTL, CASI SE LLEVAN LA LUMINARIA QUE ACABAN DE COLOCAR, ESAS LUMINARIAS PEQUEÑAS DE TAN PEGADO QUE ESTABA EL AUTOBUS, FUE A ESCASOS CENTIMETROS DE LA LUMINARIA, ME LE QUEDE VIENDO Y "SIMULE" TOMARLE UNA FOTO Y MOVI LA CABEZA NEGATIVAMENTE, Y LO UNICO QUE HIZO FUE "MENTARME LA MADRE", AH, PERO ESO SI, ATROPELLAN A ALGUIEN Y SE ECHAN A CORRER COMO RATAS!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.