Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a niño de 7 años en la carretera Toluca-Villa Victoria

Medicina

Tirado sobre el asfalto, a un costado de la bicicleta en la que se transportaba, quedó el cuerpo de un menor de siete años, quien murió tras ser atropellado la tarde de este jueves en la carretera Toluca-Villa Victoria a la altura del kilómetro 46.

Según versiones de vecinos de la comunidad Hacienda Dolores de Santa María, donde ocurrió el incidente, el menor iba a bordo de su bicicleta sobre la orilla de la carretera y en una mala maniobra, fue alcanzado por un coche color negro marca Atos en el que viajaban dos mujeres, quienes lo golpearon con el cofre y el parabrisas.

"Las muchachas todavía se bajaron para ayudarlo y llamaron a la ambulancia porque todavía se movía", relataron vecinos consultados que acudieron al lugar.

El incidente fue reportado a Protección Civil de Villa Victoria, alrededor de las 14:30 horas, por lo que al lugar arribó la unidad 01 pero aunque intentaron ayudar al menor, este falleció mientras era subido a la camilla.

"Recibió un golpe directo a la cabeza y por eso no pudo sobrevivir", informó uno de los paramédicos.

Según vecinos el niño de siete años de nombre Cirilo Aldair, vivía en las cercanías de la carretera y era conocido como "El Peques", estudiante de la escuela primaria del lugar.

El vehículo, junto con sus dos ocupantes fueron aseguradas y trasladadas al Ministerio Público para definir su situación jurídica.

En tanto familiares del menor custodiaron el cuerpo hasta el arribo del Semefo.

Redacción--alfadiario
Atropellan a niño de 7 años en la carretera Toluca-Villa Victoria Reviewed by Toluca Noticias on 8/13/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.