Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Así será la nueva versión de Android Marshmallow para celulares y tabletas

Android

Este lunes, Google reveló los detalles de su próxima versión de Android, llamada Marshmallow, siguiendo con la tradición de bautizar con nombres de postres y caramelos a las distintas versiones de su sistema operativo para teléfonos y tablets.

La sexta versión del sistema operativo ya tiene varios desarrolladores trabajando en nuevas aplicaciones, y los dueños de los teléfonos Nexus, creados por Google, pueden descargar un adelanto desde ya.

Marshmallow incluye un mayor control de la privacidad, soporte para el nuevo tipo de puerto USB llamado clase-C, una interfaz gráfica levemente refinada y una serie de cambios a aplicaciones incluidas para darles un aspecto más uniforme.

Otras novedades son:

Marshmallow

Compartir contenido rápidamente con tus contactos favoritos: Android 6.0 Marshmallow analizará tu comportamiento para permitir compartir contenido con los que más lo haces a través de un clic.

Nueva barra flotante de selección de texto: el nuevo Android Marshmallow trae una barra flotante que aparece cuando seleccionas texto, permitiéndote cortar, copiar o pegar directamente desde allí y sin necesidad de dirigirte a la barra superior del app.

Modo 4K: las apps podrán solicitar una resolución de 4K si el dispositivo es compatible. Podría ser un paso importante principalmente para Android TV.

Nuevo administrador de RAM: trae una sección de administración de RAM más detallada. Cada app tiene el uso de RAM máximo y promedio. También facilita el acceso al centro de control de RAM, lugar donde puedes ver en detalle cuánta memoria RAM está consumiendo cada programa.

VIDEO: Así es la animación del inicio del nuevo Android.


Redacción--adnradio.cl

Así será la nueva versión de Android Marshmallow para celulares y tabletas Reviewed by Toluca Noticias on 8/17/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.