Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Así azotó la tromba en Edomex; deja muertos y daños materiales


Una fuerte granizada que se extendió anoche a los municipios de Naucalpan, Coacalco y Tultitlán dejó decenas de coches bajo el agua, árboles caídos, inundaciones, así como 2 personas muertas, quienes fueron arrastradas por el caudal del agua pluvial, sobre la avenida José López Portillo.

Coacalco y Naucalpan fueron los municipios más afectados por la fuerte granizada que se registró a partir de las cinco de la tarde.


Elementos de Protección Civil, bomberos, y trabajadores de los organismos de agua trabajaron hasta altas horas de la noche para limpiar avenidas como López Portillo, Gustavo Baz, Lomas Verdes, Periférico norte y la avenida principal de Tultitlán.

En Coacalco se reportaron por lo menos 5 colonias afectadas, entre ellas Las Manzanas y San Lorenzo, donde el granizo alcanzó hasta 20 cm de altura y el nivel del agua fue de 55 cm enfrente de Plaza Coacalco.


Cuerpos de bomberos reportaron que la zona más afectada es Villa de las Flores, donde decenas de casas quedaron inundadas, en tanto que el Mexibús tuvo que suspender su operación, debido a que en el carril confinado cayeron decenas de árboles.

En Tultitlán se desbordó el canal de aguas que atraviesa parte del municipio, provocando serias inundaciones, donde automovilistas quedaron atrapados bajo las aguas.


En la zona de la cúspide en la Naucalpan, la granizada paralizó por más de 30 minutos la zona de comercios y fraccionamientos aledaños.


Hasta el momento no se han localizado los cuerpos de las 2 personas que fueron arrastradas por el agua, en el municipio de Coacalco. El servicio del Mexibús se reanudó después de las 7:00 de la noche.


En tanto que en el municipio de Metepec, en el valle de Toluca, sólo se registraron algunos encharcamientos en calles como Avenida México, Pino Suárez y Tecnológico, esta última, en la zona de San Salvador Tizatlalli.

Redacción--soldetoluca
Así azotó la tromba en Edomex; deja muertos y daños materiales Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.