Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a una joven que había desaparecido en Ecatepec

invierno

Vecinos de la colonia Central Michoacana, en Ecatepec, reportaron a las autoridades el hallazgo del cadáver semi desnudo de una menor de edad tirado sobre la banqueta, quien había sido reportada como desaparecida la noche del miércoles

El cadáver yacía entre dos camiones de mudanzas y una barda a un costado de la iglesia de la colonia, el cual mostraba huellas de agresión física, violación y ahorcamiento, mismo que fue reconocido por su madre como Marley “N” de 17 años de edad.

Vecinos del lugar, mencionaron que minutos antes de las 07:00 horas no estaba el cuerpo de la joven, sin embargo cuando volvieron a pasar por el lugar, lo descubrieron y señalaron que en donde fue abandonado pasan estudiantes de un jardín de niños, una primaria y una preparatoria.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la procuraduría mexiquense.

El cuerpo de la menor fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público a la morgue en San Agustín para realizar la necropsia de rigor y dar inicio con las investigaciones.

Redacción--universal
Asesinan a una joven que había desaparecido en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.