Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a estudiante de medicina en un presunto asalto en Ecatepec

Seguridad

Un joven, al parecer estudiante de medicina, fue asesinado a balazos en un presunto intento de asalto esta mañana en la colonia Río de Luz de este municipio.

La víctima, que vestía uniforme blanco y suéter azul, caminaba por una calle cuando fue atacado por unos desconocidos que viajaban en un vehículo tipo sedan blanco, los cuales le dispararon en varias ocasiones, cayendo sin vida sobre la banqueta, donde se encontraron casquillos percutidos 9 milímetros.

Los hechos ocurrieron en la calle SUTERM esquina con avenida Central, cuando Cristian Eduardo Ruíz Martínez, de 19 años, acababa de salir de su casa cuando fue atacado por desconocidos que consumado el crimen huyeron por las calles de dicha colonia sin que nadie pudiera identificarlos.

Después de ser herido, el joven estudiante permaneció en el lugar cerca de 30 minutos sin recibir asistencia médica, ya que se solicitó una ambulancia que no se presentó.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, a bordo de la ambulancia E­8, quienes solo confirmaron que el joven había dejado de existir, quien posteriormente fue identificado por sus familiares, mientras tanto elementos de la policía municipal acordonaron el área en espera del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, para su traslado a la Morgue en donde determinaran las causas de su muerte

Redacción--afondoedomex
Asesinan a estudiante de medicina en un presunto asalto en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.