Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesina a sus cuatro hijos y luego se suicida, en Coahuila

Sombreros

Una mujer de 23 años asesinó a sus cuatro hijos en su domicilio ubicado en el municipio de Sabinas del estado fronterizo de Coahuila, para luego quitarse la vida, confirmaron autoridades policiacas.

El terrible crimen ocurrió este martes en la calle Santos Degollado de la colonia Centenario, cuando la mujer, identificada como Raquel Morales García, de 23 años, tomó un revolver y asesinó a balazos a sus hijos de 8, 7, 3 y 3 años de edad, de nombres Daniel, Angélica, Lorenzo y Oralia, respectivamente.

Inmediatamente después de los asesinatos, ocurridos aproximadamente a las 7 de la tarde, se disparó con la misma arma, perdiendo la vida al instante.

De acuerdo con un informe de la Procuraduría General de Justicia del estado, “los cadáveres de la familia presentaban avanzado estado de rigidez, por lo que se cree que el crimen sucedió horas antes del hallazgo que se realizó alrededor de las 19:00 horas por autoridades que ingresaron al domicilio para descubrir la fatal escena”.

Si bien se desconocen hasta el momento los motivos que llevaron a la mujer a cometer el crimen y el origen del arma, su esposo, Lorenzo Ignacio Rodríguez Fernández, de 33 años, informó a las autoridades que la mujer sufría de epilepsia, por lo que debía tomar medicamento controlado para prevenir ataques. El hombre narró que esa tarde intentó comunicarse por teléfono con su esposa, y al no conseguirlo pidió permiso en su trabajo para volver a casa, donde encontró los cuerpos.

El Servicio Médico Forense llevó a sus instalaciones los cuerpos para realizarles las necropsias de ley, mientras que la PGJ del estado inició una investigación de oficio por los hechos.

Redacción--sdpnoticias
Asesina a sus cuatro hijos y luego se suicida, en Coahuila Reviewed by Toluca Noticias on 8/05/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.