Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltantes matan a cliente en restaurant de la La Marquesa

Restaurante, platillos

Para evitar que asaltaran a su hijo, un hombre fue asesinado por impacto de arma de fuego al interior de un restaurante ubicado sobre la carretera La Marquesa – Tenango, la tarde de este miércoles, en el paraje conocido como Valle del Potrero.

Los hechos se registraron minutos después de las 18:00 horas justo a la altura del kilómetro 9.5 cuando un grupo de cuatro sujetos desconocidos armados, entre ellos, dos mujeres, trataron de despojar del dinero ­500 pesos­ a un menor de 16 años identificado como Edgar Ariel.

En ese momento el padre de nombre Martín de 55 años de edad, originario del municipio de Villa Guerrero, trató de impedir el robo, ocasionando que los delincuentes accionaran un arma de fuego que lo privó de la vida minutos después al ser alcanzado a la altura del pecho.

El cuerpo de la víctima quedó al interior de un negocio de comida con razón social “Doña Carmen”, en tanto los agresores se dieron a la fuga a bordo de un coche de la marca Volkswagen tipo Jetta Clásico hacia el municipio de Xalatlaco pero con rumbo desconocido.

Al sitio acudieron especialistas en primeros auxilios, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el varón, tras corroborar que carecía de signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público, elementos policiacos implementaron un operativo en la zona pero sin éxito.

Al sitio acudió personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes tras recabar datos, iniciaron con la carpeta de investigación por el delito de homicidio, minutos después trasladaron los restos al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Redacción--latlayuda
Asaltantes matan a cliente en restaurant de la La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 8/20/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.