Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan panadería "Karsapan" en la colonia Morelos Toluca

Pan de Toluca

Con un arma de fuego en las manos, un hombre asaltó la mañana de este lunes la sucursal Venustiano Carranza de la panadería Karsapan en la colonia Morelos, despojando a la cajera del dinero y a un cliente de su cartera y teléfono celular.

El asalto se registró al filo de las 08:30 horas, cuando el sujeto se introdujo a la panadería y fue directamente hacia la caja, donde exigió a la responsable que le entregara todo el dinero que tuviera en ese momento en la registradora.

Siempre amenazando con el arma de fuego a quienes ahí laboraban y al único cliente que en ese momento compraba su pan, el sujeto logró hacerse del dinero y de las pertenencias del ciudadano, para luego salir a toda velocidad y darse a la fuga con rumbo desconocido, pues advirtió que si alguien lo seguía dispararía en su contra.

Policías municipales de Toluca acudieron a la sucursal de la panadería Karsapan ubicada en la esquina de la calle Elena Cárdenas y la avenida Venustiano Carranza, solo para corroborar el asalto que se había consumado.

Pese a que el módulo de policía del mercado Morelos se ubica a unos metros del lugar de los hechos, los elementos policíacos indicaron no percatarse de lo ocurrido.

Una ambulancia de Protección Civil de Toluca acudió al lugar y atendió por crisis nerviosa a tres de las empleadas del establecimiento comercial.

Se montó un dispositivo de búsqueda para tratar de dar con el responsable del asalto, pero no se localizó a nadie.

Redacción--agenciamtv
Asaltan panadería "Karsapan" en la colonia Morelos Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. No sean chismosos, si los afectados no declararon no inventen cosas que no son!! Esto es mentira y calumnias.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.