Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Apuñaló a su ex porque terminó con su idilio en Tenancingo

Rescate

Una joven mujer fue apuñalada en varias ocasiones, luego de que su ex novio la atacó cuando le puso fin a su relación amorosa. Tras la agresión, el responsable se dio a la fuga, mientras que la mujer fue auxiliada y trasladada al hospital de la zona.

De acuerdo con información policíaca, la agresión se registró afuera de una tienda de conveniencia denominada "Open", ubicada sobre la avenida Hidalgo esquina con Zaragoza, en plena cabecera municipal.

Testigos presenciales de los hechos narraron que la víctima se encontró con un hombre que resultó ser su ex novio, y tras una acalorada discusión desatada por el rompimiento de su relación, el sujeto sacó un arma blanca y apuñaló a su ex novia, para luego darse a la fuga.

Inmediatamente vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia y en cuestión de minutos una unidad de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja acudieron al sitio, por lo que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la lesionada. Asimismo, policías municipales y elementos de la CES implementaron un operativo en calles aledañas, con el fin de localizar al agresor, sin embargo, no hubo resultados.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, sólo se logró saber que cuenta con 32 años de edad y es vecina de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a este municipio.

Redacción--soldetoluca
Apuñaló a su ex porque terminó con su idilio en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.