Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Apuñala a su novia; huye en auto y choca en Naucalpan

Pinturas

Una discusión a bordo de un automóvil Chevrolet, Matiz, placas de circulación MND-78-91 del Estado de México, en Naucalpan, llegó a los extremos cuando un hombre agredió el día de ayer con un arma blanca a su pareja sentimental, en calles de Colina de la Encomienda y Colina de la Umbría, colonia Boulevares.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja que estaba estacionada en su vehículo, discutía, cuando de pronto el chofer “se habría abalanzado sobre la joven de 19 años de edad, con un arma punzocortante, hiriéndola en por lo menos dos ocasiones”, por lo que testigos presenciales de los hechos, pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

Color azul

Momentos después y en su intento por evadir su presunta responsabilidad, el presunto agresor se impactó sobre un puente vehícular a la altura de Lomas Verdes y Alteña, lo que provocó que falleciera de manera instantánea.

Así mismo refieren, que la joven de la cual solo se sabe que responde al nombre de “Zyanya”, fue trasladada la Cruz Roja de Naucalpan, para recibir atención médica.

Las autoridades competentes serán las encargadas de esclarecer los lamentables hechos.

Redacción--hola-atizapan.com
Apuñala a su novia; huye en auto y choca en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 8/18/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.