Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Anuncian consola PlayStation 4 Edición Star Wars

Consolas de juegos

Por medio de su blog oficial, Sony reveló un nuevo modelo de PlayStation 4 de edición especial, inspirado en Star Wars. La consola estará disponible a partir del 17 de noviembre en 2 versiones; uno de Star Wars: Battlefront, y otro correspondiente a Disney Infinity 3.0: Star Wars.

El primero incluirá un PS4 de 500 GB y la edición Deluxe de Battlefront, así como un código de descarga para 4 juegos clásicos: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter; los cuales contarán con gráficos mejorados y soporte para trofeos.

Play Station Sony

Por su parte, el bundle de Disney Infinity 3.0 será exclusivo de Walmart, y contendrá un kit especial de Star Wars, es decir, una copia física del juego, una base de Disney Infinity y las figuras de personajes como Luke Skywalker, Leia Organa y Boba Fett. Cabe señalar que los 4 títulos clásicos mencionados también vendrán en este paquete.

Video:


Adicionalmente, Sony pondrá a la venta un combo regular de PS4 con Star Wars: Battlefront y el código para los 4 juegos clásicos.

Redacción--levelup.com
Anuncian consola PlayStation 4 Edición Star Wars Reviewed by Toluca Noticias on 8/16/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.