Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Aerolínea operará nuevos aviones comerciales inspirados en "Star Wars"

Aviones

Air Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande de Japón, anunció este martes que dos de sus aviones serán decorados con personajes de Star Wars como parte de un acuerdo con la Compañía Walt Disney de Japón. Será la primera vez que un personaje de Star Wars aparecerá en el exterior de un avión comercial.

En abril, la empresa ANA presentó un Boeing 787-9 Dreamliner, un avión que viajará por el mundo con la imagen del R2-D2, un robot presente en las seis películas de la saga. Otro de sus modelos tendrá a BB-8 como protagonista, el nuevo robot de la séptima película, Star Wars: El despertar de la fuerza. A través de esta combinación de caracteres, ANA espera dar la bienvenida a más pasajeros de todas las edades de todo el mundo.

ANA lanzó el Proyecto de Star Wars en abril 2015 después de firmar un contrato de licencia de cinco años para la promoción de la marca Star Wars con The Walt Disney Company. Como parte del acuerdo, los aviones de ANA Star Wars también incorporarán decoraciones, tales como cubiertas de reposacabezas, servilletas y vasos de papel que ofrecen personajes de Star Wars. 

Viajes

La asociación también significa que ANA será la única aerolínea en el mundo que ofrecerá las seis películas de Star Wars como parte de sus amplias opciones de entretenimiento en vuelo en las rutas internacionales.

Los aviones de Star Wars volarán las rutas internacionales y nacionales. El 18 de octubre, el R2-D2 ANA Jet entrará en servicio en las rutas internacionales, inicialmente como el vuelo NH116 entre Tokio y Vancouver, y luego volar entre Japón y otras ciudades como Seattle, Munich, Paris, Bruselas, Sydney, Beijing, entre otras. Los aficionados podrán ver los horarios de los aviones haciendo click en este enlace AQUI

"Estamos encantados de dar a conocer los diseños de nuestros nuevos aviones Star Wars temáticas, y estoy seguro que los fans de todo el mundo le encanta el look", dijo Osamu Shinobe, Presidente y CEO de ANA.

Redacción--elobservador.com.uy
Aerolínea operará nuevos aviones comerciales inspirados en "Star Wars" Reviewed by Toluca Noticias on martes, agosto 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.