Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Acribillan a dos agentes ministeriales en un Oxxo de Naucalpan

Super

Dos hombres, al parecer policías ministeriales de la entidad, fueron asesinados con disparos de arma de fuego en una gasolinería de San Mateo Nopala, en esta localidad.

Reportes indican que alrededor de las 00:30 horas de hoy los dos hombres fueron agredidos con disparos de arma de fuego en una gasolinería localizada en Camino a San Mateo Nopala, quienes estaban a bordo de una camioneta Grand Cherokee.

Añaden que la camioneta negra estaba estacionada frente al Oxxo de dicha gasolinería, donde quedaron los cuerpos sin vida de dos personas.

Mencionan que al lugar arribaron varios sujetos y dispararon contra los dos hombres, que versiones aún no confirmadas indican que se trata de policías ministeriales de la entidad.

Afirman que las policías municipal y estatal implementaron un operativo para localizar a los agresores, sin resultados positivos.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente

Redacción--afondoedomex
Acribillan a dos agentes ministeriales en un Oxxo de Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on lunes, agosto 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.