Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan a menor en carretera Toluca-Villa Victoria; tenía reporte de secuestro

Rescate

El menor de edad hallado este sábado por elementos de la CES en el kilómetro 14 en la carretera Toluca-Villa Victoria, había sido reportado por sus padres como desaparecido y tenía reporte en la Fiscalía Especializada de Secuestros bajo el número 165970099515, levantada este mismo sábado, informaron fuentes de la CES consultadas.

El sábado la tarde, a la altura del kilómetro 14,en el paraje el Tepetatal mientras elementos de la CES realizan labores de revisión con el operativo Blindaje, un menor de 4 a 5 años, que luego fue identificado como Juan Carlos, se les acercó en solicitud de ayuda, descalzo y vestido con una sudadera color rojo y un pantalón de mezclilla.

De inmediato los elementos policiacos, tras realizarle varias preguntas, se percataron de que estaba extraviado y lo trasladaron con una patrulla primero al Municipio de Zinacantepec, a las instalaciones del Ministerio Público, para posteriormente llevarlo a la Fiscalía Especializada en Personas Extraviadas, ubicada en Paseo Matlazincas en Toluca.

Momentos después, tras revisar los expedientes de dicha dependencia, se verificó que el menor tenía una denuncia previa por secuestro, levantada por su familia ese mismo día, por lo que de inmediato se le trasladó al Fiscalía de Secuestros en el Municipio de Metepec, informaron las fuentes consultadas.

En tanto en redes sociales, la fotografía del menor durante la tarde y noche de ayer se hizo viral, y este día familiares informaron mediante publicaciones que el menor, ya estaba con sus padres.

Redacción--alfadiario
Abandonan a menor en carretera Toluca-Villa Victoria; tenía reporte de secuestro Reviewed by Toluca Noticias on 8/16/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.