Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Policías de Naucalpan disparan para dispersar a civiles

cristales

Se captó el momento en el que un grupo de personas se encuentran aglomeradas enfrente de una patrulla perteneciente al municipio de Naucalpan, Estado de México, cuando ésta suelta un balazo y huye del lugar.

En las imágenes se aprecia un sujeto tirado en el suelo quien, de acuerdo con el canal de Youtube “México Chulo” fue golpeado por los mismos oficiales.

Los pobladores de la localidad intentan impedirle el paso a la unidad sin embargo cuando se ven acorralados, los oficiales al interior de la patrulla detonan su arma. Aún se desconoce si se disparó en contra de alguno de los sujetos que les bloqueaban el paso o si solamente fue para ahuyentarlos.

Entre el grito de los espectadores quienes los acusan de rateros, la patrulla esquiva al sujeto que está en el suelo y consigue darse a la fuga sin si quiera cerrar las puertas de la camioneta.

Hasta el momento no se ha podido identificar a los elementos policiacos para que rindan su declaración correspondiente por la responsabilidad de detonar su arma.


Redacción--quadratin
VIDEO: Policías de Naucalpan disparan para dispersar a civiles Reviewed by Toluca Noticias on 7/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.