Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Joven se despide de novia y familia por YouTube, antes de suicidarse en Chalco

Videos YouTube

Un joven de tan solo 19 años de edad decidió quitarse la vida, no sin antes dejar un mensaje mediante el cual pide perdón a su novia y a sus padres a través de Internet, antes en que decidiera quitarse la vida.

El lamentable hallazgo lo realizó su padre al salir al patio de su domicilio, ubicado en la calle Adolfo
López Mateos, Manzana 138, Lote 26 en la colonia Xico Primera Sección, cuando vio el cuerpo de su
hijo de nombre Alejandro Muñoz Luna, de tan solo 19 años de edad, sentado en el piso y recargado de una camioneta Pick up con un arma en la boca.

El padre de nombre Jose León Muñoz, refiere que no sabe las causas que llevaron a su hijo a tomar esa drástica decisión de arrebatarse la vida, ya que era un joven bueno.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana quienes aseguraron la
escena y dieron parte al Ministerio Público, quienes horas más tarde arribaron al lugar y en sus primeras inspecciones oculares refieren que el joven presentaba un disparo de arma de fuego calibre 22 en la boca.

Junto a él se encontraban sus lentes y su celular ,sin ningún otro indicio de que pudiera haber sido
ejecutado, por lo que todo indica que el joven decidió quitarse la vida sin saber las causas reales que lo orillaron a tomar esa decisión.

Minutos después se encontró en su canal de youtube un video donde el joven Alejandro da gracias a sus padres, tíos, primos, pero en especial da gracias a su novia de nombre Alma Belén Gómez Nava a quien repite en todo el video que la ama, el cual fue subido minutos antes de que el joven decidiera quitarse la vida.

Su padre el señor José león refiere que el joven es sobrino lejano de Miguél Angel Luna Munguía quien fuere candidato a diputado federal por el distrito 32 de Valle de Chalco, quien el pasado 2 de junio fue ejecutado con disparos de arma de fuego dentro de su casa de campaña.

José Alejandro Muñoz Luna, tituló el video: “Los Amo”, cuya duración es de 10 minutos con 54 segundos y explicó que esa decisión la había pensado mucho y que había tomado esa decisión, así que pidió respeto para ello.

Video


Redacción--latlayuda
VIDEO: Joven se despide de novia y familia por YouTube, antes de suicidarse en Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 7/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.