Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecino asesina a una niña de siete años en Atlacomulco

Computadoras de hombre

Eduardo Núñez Manuel fue detenido como presunto responsable del asesinato de una niña de siete años de edad en este municipio.

Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 7 de julio, en el interior de un inmueble localizado en la comunidad San Pedro del Rosal, en el municipio de Atlacomulco, lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida de una menor de 7 años.

Según las investigaciones efectuadas por elementos de la Procuraduría de Justicia mexiquense, el día de los hechos, la pequeña se encontraba jugando afuera de su domicilio cuando presuntamente fue
interceptada por Núñez Manuel, quien era su vecino, y con base en engaños la trasladó a un inmueble de su propiedad. Este individuo la asfixió, ocasionándole la muerte.

Cabe mencionar que los padres de la menor, tras percatarse que la niña no estaba afuera del inmueble,
dieron aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron un operativo en la zona y acudieron a la casa habitación del probable responsable, en donde fue localizado el cuerpo de la víctima y fue detenido este individuo.

Núñez Manuel fue presentado ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación
correspondiente por el delito de feminicidio y recabó los elementos de prueba en su contra para ponerlo a disposición de un Juez.

La Autoridad Judicial con sede en El Oro decretó la vinculación a proceso de este individuo y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.

Redacción--latlayuda
Vecino asesina a una niña de siete años en Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 7/20/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.