Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto asesina a padre e hijo durante riña en Chalco; conducía camioneta sin placas y vidrios polarizados

Nissan

Una riña con el chofer de una camioneta culminó en tragedia para una familia, ya que dos de sus integrantes, padre e hijo, perdieron la vida víctimas de heridas producidas por balazos, y un persona más quedó gravemente lesionada.

Se informó, que padre e hijo murieron durante la confrontación mencionada,  registrada la noche de éste miércoles en el poblado de San Gregorio Cuautzingo.

Ricardo Alejandro Morales Morales, de 20 años de edad, y Delfino Morales Moreno, de 42 años, perdieron la vida por disparos de arma de fuego, mientras que  Oscar Francisco Morales Morales, de 23 años, resultó herido.

Los familiares fueron atacados por un sujeto a bordo de una camioneta Eurovan, sin placas y con vidrios polarizados cuando  se encontraban en las afueras de una maderería, ubicada en la avenida Benito Juárez a la entrada del poblado de san Gregorio Cuautzingo.

Los hechos se desarrollaron cuando presuntamente Ricardo, Delfino y Oscar sostuvieron un intercambio de palabras con el conductor de la camioneta, el cual derivó en que el sujeto de la Eurovan sacara su arma de su vehículo y la accionara en contra de los tres hombres.

El cuerpo de Ricardo, quien murió en el instante, quedó a las puertas de una maderería, rodeado por tablas. Delfino, según reportes de los cuerpos de emergencia, murió más tarde cuando recibía atención médica.

Redacción--periodicosupremo.com.mx
Sujeto asesina a padre e hijo durante riña en Chalco; conducía camioneta sin placas y vidrios polarizados Reviewed by Toluca Noticias on 7/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.