Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se abastecerán con pipas colonias afectadas por recorte del suministro de agua

Trabajadores en tubos

El Director General del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, Rodolfo Martínez Muñoz dijo que las colonias afectadas por el recorte del suministro de agua debido a las labores de mantenimiento al Sistema Cutzamala serán abastecidas a través de pipas.

Mientras que en otras zonas existe la opción de conectar y suministrar por medio de otros pozos. La zona más afectada por este recorte es la parte norte de la ciudad como por ejemplo San Buenaventura, Vicente Guerrero, San Mateo Oxtotitlán y Seminario cuarta Sección.

No obstante, el funcionario municipal, dijo que la comunidad fue advertida con tiempo para que se prepararan con reservas y así no se vieran afectados estos tres días de recorte al suministro de agua.

Se espera que el domingo por la noche se restablezca el servicio, sin embargo advirtió que se debe tomar en cuenta que a veces tarda en regularizarse la situación ya que se descargan las líneas, por lo que probablemente sea hasta el lunes por la mañana cuando el servicio funcione de manera normal. 

Redacción--trespm
Se abastecerán con pipas colonias afectadas por recorte del suministro de agua Reviewed by Toluca Noticias on 7/04/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.