Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policía busca a chofer que mató mujer frente a McDonald's de Tollocan

Noticias de Metepec

Continua prófugo, Francisco Javier Montero García, chófer de la empresa Red de Transporte Público (RTP), quien atropelló a las tres mujeres en la vialidad Tollocan, días atrás, accidente que provocó la muerte de una de ellas.

A pesar de los operativos realizados por la Secretaría de Movilidad para detener unidades irregulares, y localizar al responsable de la muerte de un obrera en la ciudad de Toluca, aún no se tienen resultados.

De acuerdo con Víctor Manuel Legorreta, director de  la zona 1 de la Secretaría de Movilidad, aunque aún no se da con el responsable la institución está mediando para que la empresa asuma la responsabilidad financiera y responda a las víctimas.

“Para que la ciudadanía vea que la Secretaría no se queda cruzada de brazos cuando llega a ocurrir un asunto como éste y para garantizarles a las familias de las señoras, que esta empresa se hará cargo de todo lo que corresponde a los gastos de la recuperación de las dos personas lesionadas y las indemnizaciones que por ley correspondan”, dijo.

El camión con que se atropelló a las tres mujeres ya fue asegurado, junto con otras 40 unidades aproximadamente, que han sido aseguradas en fechas recientes,  por  pertenecer a líneas de transporte que han estado involucradas en accidentes o siniestros, entre ellas la Adolfo López Mateos, la Flecha Blanca y la empresa Autotransportes Urbanos y Suburbanos Tollocan S.A, ésta última responsable del atropellamiento de Diana Segura López, la estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Redacción--trespm
Policía busca a chofer que mató mujer frente a McDonald's de Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 7/23/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Deberían de capacitar y CONCIENTIZAR a estos ASESINOS, ahorita ya que quieren hacer, HOY FUE ESTE, TIPO, MAÑANA SERÁ OTRO, MIENTRAS O APLIQUEN LA LEY CON TODOS, TOOOOOOODOOOO SEGUIRA IGUAL, HOY FUE ESTE TIPO, mañana puede ser otro.

    ResponderBorrar
  2. Deberian de poner atencion tambien en las torres y pino suarez ya que con unos pesitos los policias dejan.que.los camioneros hagan lo que quieran

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.