Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren ahogadas dos jovencitas en laguna del Edomex

Lagos

San Felipe del Progreso.-Dos menores de edad murieron ahogadas mientras nadaban en una poza de agua la tarde de este domingo ubicada en el poblado de Mesa del Picacho en el barrio Calvario del Carmen, indicaron fuentes policiacas consultadas.

Los hechos se registraron minutos después de las 17:00 horas cuando el par de adolescentes se metieron al cuerpo de agua a bañarse después de haber consumido alimentos, minutos más tarde por causas desconocidas fallecieron de acuerdo con los primeros reportes proporcionados.

Asimismo, se mencionó que al momento de la tragedia se encontraban jugando con otros niños, por lo que dieron aviso, sin embargo, tras acudir ya nada se pudo hacer por las jovencitas ya que habían perdido la vida, no se precisó la profundidad del lugar.

Una cuadrilla de rescate acudió para salvar los cuerpos de las víctimas, mismas que fueron identificadas como Joselyn y Guadalupe, originarias de la propia comunidad, se mencionó sin precisar quien, tenían 12 y 15 años de edad tras ser reconocidas por los familiares que acudieron.

Ambos cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México al anfiteatro para practicarles la necropsia de rigor, después de haber realizado las primeras indagatorias y tomar material fotográfico de los hechos.

Será en las próximas horas cuando se informe con exactitud las causas que derivaron en la tragedia de las menores registradas en este municipio ubicado al norte del Estado de México la tarde de este domingo.

Redacción--latlayuda
Mueren ahogadas dos jovencitas en laguna del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 7/26/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.