Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven mata a toda su familia en Chicoloapan y escapa

Noticias del Estado de México

Esta mañana fueron encontradas tres personas sin vida dentro de su domicilio luego de que vecinos al escuchar gritos de ayuda, alertaran a la policía quienes arribaron a la unidad habitacional Hacienda Costititlán de este municipio.

El lamentable hallazgo se realizó después de que vecinos de la unidad habitacional por la mañana observaran que el padre y el hijo ingresaban a su domicilio ubicado en calle Calezán manzana 3, lote 6 casa 8 y minutos después se escucharan gritos de auxilio, por lo que alarmados, los vecinos dieron parte rápidamente a la policía municipal.

A pocos minutos arribaron elementos policíacos, quienes al ingresar al domicilio encontraron en la
sala el cuerpo de un hombre y dentro del dormitorio se encontraban los cuerpos de dos mujeres con un estado de descomposición avanzado, todos integrantes de una sola familia.

Vecinos del lugar refieren que desde hace algunos días habían dejado de ver a la madre de familia de
nombre Carmen Carrechi, de unos 45 años aproximadamente, y a su hija, de quien no recuerdan su
nombre, pero no se les hizo extraño.

Pero hoy por la mañana, arribaron al domicilio el padre de nombre Miguel Angel Jimenez, también de unos 45 años años de edad, y su hijo Antonio, y pocos minutos después se escucharon gritos de auxilio mientras unos sujetos salían del domicilio con cosas para posteriormente salir huyendo a bordo de un vehículo Ibiza.

“Solo escuchamos los gritos y dimos parte a la policía municipal pero nunca nos imaginamos lo que
había pasado adentro, es una pena” comentó una vecina del lugar.

Noticias policiacas


Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público, quienes en sus primeras diligencias refieren que en la sala del domicilio se encontró en cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad con un corte profundo en el cuello y junto a él varios cuchillos de entre 30 y 50 centímetros de largo, con los que se presume le quitaron la vida.

En la segunda planta se encontraban los cuerpos de dos mujeres, una de mayor edad recostada sobre una cama tapada con cobijas y otra en otra cama de menor edad, presuntamente madre e hija, quienes ya tenían varios días ahí, por que presentaban un estado de descomposición avanzado.

Recabando la información de los hechos sobre sale el nombre de Antonio Jiménez Carrichi, quien fue visto por última vez ingresando al domicilio con su padre y en esos instantes no se encontraba en el lugar por lo que se presume el fue quien mató a su familia.

Una vez recabada toda la información necesaria, se ordenó el levantamiento de los cuerpos y fueron trasladados al centro de justicia local para ser estudiados y saber las verdaderas causas de la muerte iniciando así la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio, así mismo los agentes ministeriales ya siguen el rastro del hijo quien esta plenamente identificado.

Redacción--latlayuda
Joven mata a toda su familia en Chicoloapan y escapa Reviewed by Toluca Noticias on 7/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.