Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Identifican a joven que apareció colgado en puente de Lerma

Autos y tráfico

Fue identificado y reclamado el cuerpo del joven que fue encontrado colgado semidesnudo de un puente del distribuidor vial Lerma – Tres Marías en el cruce con la carretera México – Toluca, en el municipio de Lerma el sábado pasado.

Se trata de Rubén Omar, quien tenía 20 años de edad, originario de la delegación Cuajimalpa del Distrito Federal, mismo que de acuerdo con los peritajes realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México se trato de un suicidio y murió por ahorcamiento.

Tras esa aseveración el Ministerio Público inició una nota criminal más no una carpeta de investigación, el cuerpo del individuo fue hallado alrededor de las 09:00 horas del pasado 27 de junio, elementos policíacos trataron de impedir la cobertura de los medios mediante empujones y jaloneos.

Como se informó en su momento la víctima fue encontrada amarrada con un cinturón al cuello a corta distancia de una estructura metálica en el paso a desnivel de esa importante vía, la tarde de este martes fue entregado a uno de sus familiares para darle sepultura.

Autoridades del gobierno del Estado refieren que la muerte no tiene nada que ver con un tema del crimen organizado pues se trató de un auto atentado por parte del joven que vestía pantalón negro así como tenis color azul, además, poseía un tatuaje y estaba descubierto del torso.

Cabe mencionar que en el mes pasado se registraron dos hechos violentos con esa demarcación, dos mujeres fueron levantadas del estacionamiento de un centro comercial, un día después tres personas fueron ejecutadas en el mismo lugar, presuntamente relacionadas con grupos delictivos.

Redacción--latlayuda
Identifican a joven que apareció colgado en puente de Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.