Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombres armados asaltan restaurante en Metepec y matan a dueño‏

Metepec, luces

Un hombre de aproximadamente 34 años de edad fue asesinado a balazos la noche de este miércoles tras oponerse a un asalto en la colonia San Jerónimo Chicahualco de este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes al menos tres sujetos acudieron a un negocio de mariscos ubicado sobre avenida Las Torres con Calzada Metepec, para asaltarlo. Los tres sujetos aun con comensales al interior, y con armas de fuego amagaron a los asistentes para despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, una persona identificada como Oscar propietario del negocio, se opuso a ser despojado de su computadora, por lo que recibió un disparo en la pierna, pese a ello, intentó darles alcances a los delincuentes.

Luz

En ese momento, uno de los asaltantes volvió a accionar su arma de fuego contra el hombre, dándole un disparo en la cabeza que le hizo perder la vida de forma instantánea.

Los desconocidos lograron darse a la fuga en un auto que aguardaba metros adelante tras asaltar el negocio de nombre Las Sonoras.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes solo constataron la muerte del hombre.

Los elementos policiacos montaron un operativo en la zona para intentar asegurar a los sujetos que supuestamente se dieron a la fuga en un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer.

Redacción--latlayuda/mtv
Hombres armados asaltan restaurante en Metepec y matan a dueño‏ Reviewed by Toluca Noticias on 7/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.