Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Engañan a mujer en un banco de Toluca; le roban 30 mil pesos

Urawa Toluca bancos

Una cuentahabiente de la tercera edad fue sorprendida por un sujeto quien le robó supuestamente mediante engaños 30 mil pesos antes de salir de la sucursal donde acababa de realizar el retiro.

Según los relatos de la mujer hechos a los elementos policiacos, este jueves alrededor de las 15:00 horas, realizó el retiro en una sucursal de Banorte, ubicado en la calle Urawa, en la zona de la terminal de autobuses.

Cuando le fue entregada supuestamente la cantidad, la mujer fue abordada por un hombre en la entrada del banco, quien le mencionó que los billetes eran falsos, por lo que tenían que verificarlos.

Instantes después, informaron fuentes policiacas, el sujeto solicitó a la mujer esperarlo sentada en uno de los cubículos de atención del banco, mientras llevaba los billetes a analizar pero nunca regresó.

Al paso de los minutos, la mujer preguntó a los empleados del banco pero nadie supo darle referencias del hombre que la despojó de su dinero, por lo que la mujer decidió llamar a la policía para denunciar el robo.

Momentos después, al lugar arribaron elementos municipales, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes iniciaron la búsqueda del supuesto asaltante con ayuda de los datos proporcionados por la mujer.

Las autoridades no proporcionaron más detalles sobre el hecho ocurrido.

Redacción--trespm
Engañan a mujer en un banco de Toluca; le roban 30 mil pesos Reviewed by Toluca Noticias on 7/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.