Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Disparan a cinco dentro de un taxi y uno muere, en Toluca

Taxi Tsuru

Durante la madrugada de este lunes, cinco personas fueron baleadas mientras se hallaban a bordo de un taxi, en la delegación de San Pablo Autopan en Toluca, y en el que uno de ellos falleció tras recibir varios impactos.

De acuerdo a fuentes policíacas consultadas, los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas, en la intersección de la calle 5 de Febrero y Manuel Téllez, en la comunidad de Pueblo Nuevo, hasta donde arribaron varias ambulancias tras recibir una llamada de auxilio de los vecinos.

Según las versiones, eran cuatro hombres y una mujer, quienes fueron hallados al interior de la unidad de alquiler tipo Pointer con placas de circulación 1052-JEF del Estado de México, y la cual fue baleada con las personas a bordo.

Tras arribar los cuerpos de emergencia, en el lugar se constató la muerte de un hombre que fue identificado como Florencio García Nava, de 27 años, quien presentaba al menos un impacto de bala en el cuerpo.

En tanto los lesionados, fueron identificados como Luis González García, de 47 años; Justino García Nava, de 30; Irán Martínez Sánchez, de 21 años; los tres con varios impactos, en brazos y piernas, y que fueron trasladados de emergencia al hospital Adolfo López Mateos de Toluca.

Mientras que una mujer identificada como Elisa Gómez, de 40 años de edad, fue llevada al hospital Nicolás San Juan por una herida en una de sus piernas.

Al lugar de los hechos arribaron varias patrullas de la Policía municipal, quienes custodiaron la calle y comenzaron una búsqueda de los agresores en los alrededores. 

Sobre el piso, los peritos de la Procuraduría hallaron seis cartuchos percutidos calibre .38 milímetros, detallaron las fuentes consultadas.

En las versiones hechas por vecinos del lugar a los cuerpos policíacos, no se dieron referencias de quién, o quiénes pudieron ser los agresores de las cinco personas que se hallaron en el taxi. 

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizaron el levantamiento del cuerpo y se inició la carpeta de investigación número 241970550010115.

Redacción--red-accion-mx
Disparan a cinco dentro de un taxi y uno muere, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/28/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.