Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Diseñan el "hot dog" del futuro para evitar asfixias en niños

Alimentos

A la gran mayoría de personas les encanta un buen hot dog. Puedes acompañarlo con tus ingredientes favoritos, son completamente versátiles y deliciosos. También son baratos y prácticos, lo que los hace perfectos para toda ocasión… ¡a los niños les fascinan! El problema es que el 17% de las asfixias por comida en niños de menos de 10 años son al comer hot dogs, algo que preocupa a muchos padres y médicos.

“Si tomaras a los mejores ingenieros del mundo y les pidieras que diseñen un tapón perfecto para las vías respiratorias de un niño, no sería muy diferente a un hot dog.”

Claramente, necesitamos re-diseñar el hot dog:

Hot Dog del futuro


Los diseñadores trabajaron con muchos bocetos e hicieron diferentes modelos con ayuda de plastilina. Finalmente llegaron a su modelo favorito: una espiral. En esencia, el hot dog es el mismo: un producto de carne con muchos condimentos envuelto en un pan. La clave fue cambiar la forma de la salchicha, en vez de un cilindro del tamaño de tu esófago sería una espiral que no te puedas tragar por accidente.

Hot Dog color verde


Aún hay mucho que hacer para lograr que un hot dog sin riesgos de asfixia llegue a nuestras mesas, pero nos parece que este es un excelente comienzo.

“Claramente, esta fue una exploración muy rápida — un inicio de la conversación. Esperamos que estos diseños y otros más sean explorados por los fabricantes y probados por la Academia Americana de Pediatría.”

Redacción--conectica.com.mx
Diseñan el "hot dog" del futuro para evitar asfixias en niños Reviewed by Toluca Noticias on 7/03/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.