Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a banda que robaba casas en Calimaya y San Antonio La Isla

Jóvenes

Una banda de sujetos - entre ellos una mujer estadounidense- que se dedicaba al robo de viviendas, vehículos y transeúntes en Valle del Nevado, San Andrés Ocotlán, San Dimas y San Antonio La Isla, fueron detenidos por elementos de la CES, en coordinación con la policía municipal. Tras su detención, llevaban consigo bicicletas, ropa y aparatos electrónicos, producto del botín. 

La detención se llevó a cabo cuando vecinos del fraccionamiento Valle del Nevado interceptaron a elementos de la policía estatal y les informaron que cinco personas habían ingresado a varios hogares y se habían robado varios artículos. 

Así, luego de ser ubicados por elementos de la CES, los sujetos intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados y detenidos cinco jóvenes identificados como Omar Pichardo Sánchez, de 24 años, alias "El Pichas"; Armando Ramírez Moreno, de 22, alias "El More"; Juan Manuel Pérez Morones, de 23, alias "El Moro"; Karen Marín López, de 20, alias "La Flaca; y Alexis Hurtado Moreno, de 21, de origen norteamericano, conocida como "La Gringa". 

Los asegurados traían consigo tres bicicletas, ropa de bebé, guitarras, teclados de computadora, celulares y aparatos electrónicos, producto de su último botín. 

Al ser interrogados, uno de los presuntos delincuentes confesó que efectivamente conformaban una banda dedicada al robo a casa habitación, transeúntes y vehículos, en Valle del Nevado, San Andrés Ocotlán, San Dimas y San Antonio La Isla. 

Ante ello, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron la carpeta de investigación número 120120830082715 por el delito de robo a casa habitación. 

Cabe señalar que a la agencia del Ministerio Público acudieron decenas de personas de dicho fraccionamiento para identificar a estos sujetos cómo quienes habían perpetrado diversos ilícitos en la zona.

Redacción--soldetoluca
Detienen a banda que robaba casas en Calimaya y San Antonio La Isla Reviewed by Toluca Noticias on 7/03/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.