Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Descubren restos fósiles en Almoloya; pobladores piden que sean analizados

Fósiles de dinosaurios

Una mujer descubrió los huesos de un curioso animal al momento de realizar una excavación en un predio a campo abierto, hasta el momento no se ha precisado a que especie ni temporalidad pertenece, pero ha sorprendido a la gente de esta comunidad.

El mediodía del pasado lunes la fémina de la comunidad Santiaguito Segunda Sección en este municipio al remover la tierra encontró una parte fósil, aunque no pudo saber con exactitud a que correspondía por lo que determino en dar aviso a las autoridades de Protección Civil.

Dada la dimensión de las partes del esqueleto así como el estado del mismo que se podía observar, los habitantes descartan que se trate una especie conocida, por lo que pidieron la presencia de expertos para determinar a qué tipo de animal pertenecen los fragmentos hallados.

“No sabemos de qué es, pero nosotros que conocemos nuestros animales no es de una vaca o caballo, creemos que esta más grande pero ya no, nos dejaron excavar, mi hija dice que se trata de un dinosaurio o un mamut”, indicó Victoria Matías G, mamá de quien descubrió los restos.

El sitio fue acordonado por autoridades para no la escena no sea entorpecida por la decena de curiosos que asisten a tratar de descubrir de lo que en realidad se trata, tras cinco días de haber encontrado lo que dicen se trata de un vestigio histórico que debe ser analizado por especialistas.

Elementos de Protección Civil acudieron esta tarde a realizar una inspección en el lugar para descartar que los huesos se trataran de un humano, tras las labores determinaron que estos corresponde a un caballo, hecho que no dejo convencidos a los habitantes, por lo que pide una revisión de expertos.

Redacción--fuerza.com.mx
Descubren restos fósiles en Almoloya; pobladores piden que sean analizados Reviewed by Toluca Noticias on 7/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.