Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor se baja auxiliar a un automovilista; llega un taxi y lo atropella en bulevar Aeropuerto

Ambulancias

Al realizar su buena obra del día, el conductor de una camioneta quedó gravemente lesionado cuando bajó de su unidad para auxiliar a un automovilista, cuyo vehículo se había descompuesto, pero un taxista que viajaba a toda velocidad no se percató del obstáculo e impactó al hombre, quien quedó prensado entre la camioneta y el taxi, sobre los carriles centrales del bulevar Aeropuerto, frente a la aduana, en esta capital mexiquense.

El conductor de una camioneta Ford Explorer, color blanca, con placas de circulación XHX-47-27 del estado de Tamaulipas, quedó gravemente lesionado luego de ser prensado entre los dos vehículos, al momento que un taxi Volkswagen Golf, con base de Metepec y láminas de circulación 31-18-JGE, se impactara contra él.

Según las versiones de los elementos de la policía y del conductor de la camioneta negra descompuesta, la víctima se detuvo para tratar de auxiliarlo, dirigiéndose hacia la cajuela de su camioneta para posteriormente bajar algunas herramientas, cuando fue sorprendido por el taxista, quien lo proyectó contra su unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y minutos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Metepec y de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron al conductor, identificado por su acompañante como Ernesto González, de 45 años.

Tras liberarlo de los dos carros, el hombre fue entablillado totalmente. Los primeros reportes de los paramédicos señalan que presentaba varias fracturas: fractura expuesta de fémur izquierdo y herida abierta en la pierna derecha, por lo cual fue necesario su traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) No 251.

Mientras que el conductor responsable fue detenido en el lugar. Posteriormente, los carros involucrados fueron trasladados, junto con el presunto responsable a la Agencia del Ministerio Público, donde se rendirán las declaraciones correspondientes y así deslindar responsabilidades.

Redacción--soldetoluca
Conductor se baja auxiliar a un automovilista; llega un taxi y lo atropella en bulevar Aeropuerto Reviewed by Toluca Noticias on 7/23/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.