Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cierran circulación en la México-Toluca por deslave

Carretera México-Toluca

Por un deslave en el kilómetro 29 de la autopista México-Toluca, la circulación hacia el Distrito Federal se encuentra cerrada, informó Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil.

El deslave se originó debido a una fuerte lluvia acompañada de granizo, por lo que los automovilistas que se dirigen hacia la capital son desviados a la carretera libre antes de llegar a La Marquesa.

En tanto, la circulación con dirección hacia Toluca se encuentra abierta, aunque la presencia de hielo obliga a los vehículos a transitar lento.

Hacia las 22:00 horas, explicó el funcionario, se había formado una fila de 2 kilómetros de autos en el sentido de la circulación afectada, por lo que se habilitó un carril en sentido contrario para desahogar la vía.

Autopista México-Toluca

La Policía Federal se encarga de las labores referentes al tránsito, mientras que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes envío maquinaria para retirar los escombros.

"En dos o tres horas, me dicen, quedará reabierta la autopista, pero sí les pedimos a los automovilistas que retrasen su viaje si vienen a la Ciudad de México o que circulen con precaución si vienen en camino", comentó el Coordinador vía telefónica.

A las 20:28 horas, el titular de Protección Civil informó en su cuenta de Twitter que se abrió la circulación en dos carriles de la autopista México-Toluca en dirección al DF.

Redacción--diario.mx
Cierran circulación en la México-Toluca por deslave Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.