Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Casi linchan a taxista que intentó abusar de menor en Almoloya de Juárez

Relojes

Un taxista fue retenido por enardecidos pobladores de la comunidad de Dilatada Sur, municipio de Almoloya de Juárez, luego que fue sorprendido cuando presuntamente intentaba abusar de una menor.

El probable responsable, identificado como Cesareo "N", con domicilio en San Antonio Acahualco, quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Los hechos sucedieron la tarde del martes, cuando la Policía Municipal recibió un llamado de auxilio en el que decía que una adolescente había escapado de un sujeto que intentaba abusar sexualmente de ella.

Vecinos de Dilatada Sur, a un costado de la carretera Toluca-Amanalco de Becerra, argumentaron que habían retenido a un taxista luego de que este manoseó a una de sus pasajeras, no obstante, la víctima logró escaparse y pedir ayuda.

Enardecidos, los habitantes intentaron hacer justicia por su propia mano, hasta que al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes luego de dialogar con los pobladores rescataron al taxista, quien presuntamente ya había sido golpeado.

Cesareo Matías, junto con la unidad de alquiler de sitio Zinacantepec, quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. Al parecer, el ruletero está involucrado en otros acosos sexuales a jovencitas de la zona.

Redacción--eluniversal
Casi linchan a taxista que intentó abusar de menor en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.