Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen 2 asaltantes de cuentahabiente de “Plaza Mía” Metepec

Metepec

En una acción coordinada, policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec, detuvieron a dos sujetos por su probable responsabilidad en el delito de robo a un cuentahabiente.

Elementos de ambas corporaciones aseguraron a quienes se identificaron como Alfredo Hernández López y Luis Gerardo Barrios Ramírez de 31 y 23 años de edad respectivamente, en la privada Emiliano Zapata, en San Jerónimo Chicahualco, municipio de Metepec.

La víctima que solicitó la intervención policíaca, informó que después de realizar un retiro en efectivo de la sucursal bancaria ubicada en centro comercial “Plaza Mía”, sobre avenida Tecnológico, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y lo despojaron de 40 mil pesos en efectivo.

Metepec

Tras una búsqueda en la zona, se ubicó a los probables responsables y después de una persecución, se detuvo a los implicados, quienes viajaban en una motocicleta marca Yamaha color negra con gris, con placas de circulación 5717-S.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 160170830121915 por el delito de robo, con la que se determinara su situación jurídica.

Redacción--quadratin
Caen 2 asaltantes de cuentahabiente de “Plaza Mía” Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/03/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.