Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús arrolla a tres frente a McDonald's de Paseo Tollocan

Camión

Una persona perdió la vida y otras dos resultaron seriamente lesionadas, cuando un autobús de pasajeros las arrolló sobre un camellón en Paseo Tollocan y Diaz Mirón, frente al McDonald's de la zona conocida como Tablajeros.

La unidad de pasajeros trepó intempestivamente al camellón y arrolló a tres personas, una de las cuales falleció entre las llantas de la unidad.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 21:00 horas, en el cruce del Paseo Tollocan y la vialidad Díaz Mirón, en la zona sur oriente de la capital mexiquense.

El autobús pertenecía a la compañía RTP, con número económico 155 y matrícula de circulación 710-910-J, el cual -según testigos- iba a toda velocidad y presumiblemente perdió el control y trepó al camellón frente a la ay cursar del McDonald's.

Tollocan

En el camellón había tres personas, dos de las cuales fueron trasladas de urgencia por ambulancias a hospitales cercanos para tratar de salvarles la vida. 

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 45 años, la cual no ha sido identificada, y cuyos restos mortales fueron levantados después que el agente del Ministerio Público dio fe de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable. 

El conductor de la unidad dejó abandonado el vehículo y, aprovechando la confusión, se dio a la fuga del lugar para tratar de evadir su responsabilidad.

Redacción--trespm
Autobús arrolla a tres frente a McDonald's de Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 7/21/2015 Rating: 5

3 comentarios:

  1. OTRA DE ESTOS DESGRACIADOS CAFRES!!!!!, HASTA CUANDO, HASTA CUANDO!!!!!!!!!, ASÍ VAN DE PINCHES LOCOS, RAPIDO, PARA GANAR PASAJE, DESGRACIADOS, MALDITOS, HASTA QUE SALGA OTRO COMO EL DEL BMW QUE MATO A UN CHOFER, AHH PERO ESO SI LES DICEN QUE VAN MUY RAPIDO SE ENOJAN LOS MALDITO.....

    ResponderBorrar
  2. Ya sea en el centro de Toluca, terminal o donde allá pasajeros se paran a levantar pasajeros sin importarles quien se les atraviesa, los dueños, socios de las líneas les pedimos capacitar y hacer conciencia antes de dar a manejar un autobús que bien puede subir su propia familia.
    Autoridades hagan algo.

    ResponderBorrar
  3. Lo peor de todo que ya hay hasta.niños manejando las unidades y si te chocan ya.ni tu seguro puede hacer nada como dicen que uno se atraviesa son unos idiotas para manejar

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.