Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan con piedras a un hombre en Metepec

Campo

Un hombre fue encontrado sin vida con la cara destrozada al parecer por una roca, en las minas de San Miguel Totocuitlapilco, a unos metros de los campos de futbol y a espaldas del Gotcha el Diablo.

Según los primeros informes, el cuerpo fue encontrado ayer  alrededor de las 9 de la mañana, por personas que fueron al lugar a recoger leña y desperdicios para quemar, quienes dieron aviso a las autoridades sobre un hombre que se encontraba ensangrentado y sobre un camino de terracería, junto a un montículo de cascajo.

Al parecer, el hombre fue asesinado  a golpes y utilizaron una roca del lugar, ya que la víctima tenía la cara cubierta de sangre y cerca de él había una piedra ensangrentada.

“Fue mucha saña contra este sujeto, pues al parecer lo golpearon en repetidas ocasiones, seguro fue en la madrugada o en la noche, pues este lugar es solitario y no hay nada de luz”, comentó un lugareño.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal  y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), quienes acordonaron el lugar  y comenzaron con las primeras indagatorias.

Algunos vecinos mencionaron que por las noches nadie se atreve a pasar  por este paraje, pues no hay alumbrando público, ni vigilancia, además de que el terreno es bastante resbaloso y accidentado, por lo que nadie de los lugareños se percató del hecho delictivo.

El hombre, quien llevaba un pantalón beige, zapatos negros y una playera blanca, quedó en calidad de desconocido, pues por sus lesiones ninguno de los lugareños que se acercaron lo pudieron reconocer.

Fue alrededor de las 12 del día que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) a bordo de una unidad forense llegaron al sitio, para tomar placas fotográficas e indicios del hecho para comenzar con las primeras indagatorias correspondientes y después trasladar el cuerpo al SEMEFO de la localidad para la necropsia de ley.

Redacción--eluniversal
Asesinan con piedras a un hombre en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/06/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.