Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Adidas lanza sus nuevos tenis de Star Wars


Adidas se unió con Star Wars para una edición limitada de tenis, los cuales, están volviendo locos a los fans.

El estreno del episodio VII cada vez está mas cerca y las noticias de la saga y el mundo de Star Wars no han parado; en las últimas semanas nos enteramos que el Rey del Pop, Michael Jackson, quería interpretar a Jar Jar Binks, que Benicio del Toro podría ser el siguiente villano de las películas y que Jabba the Hut podría tener su propia película. Ahora, la marca Adidas acaba de anunciar una nueva edición limitada de sus tenis en colaboración con Star Wars.



Adidas sorprendió a los seguidores de su marca y a la fandom de Star Wars con estos increíbles modelos, que se pueden ser personalizar al gusto de cada quien en su sitio. El modelo de tenis son Super Star 80s o ZX Flux; las imágenes que puedes elegir para agregar un patrón, ya sea en la suela, o en todo el tenis, incluye a los droids, el logo de la saga, Yoda, un patrón de galaxia, los troopers, C-3PO, R2-D2 y Darth Vader. 




Estos tenis todavía no llegan a México y no hay una fecha de cuándo llegarán, aunque hay mucha gente que está buscando maneras de poder comprarlos en el sitio de USA; los precios varían entre 110 y 120 dólares. Por otro lado, los fans esperan con ansias el 4 de septiembre, día que saldrá a la venta toda la mercancía oficial de ‘The Force Awakens’, ahora conocido como el día de ‘Force Friday’.

Redacción--melty.mx
Adidas lanza sus nuevos tenis de Star Wars Reviewed by Toluca Noticias on 7/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.