Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcó trailer que transportaba cemento en Palmillas

llantas

La volcadura de un tráiler que transportaba bultos de cemento cerca de una gasolinera, dejó como saldo cuatro heridos que viajaban en un auto particular, el cual quedó estrellado, además de que impactó a un autobús del transporte público.

El accidente tuvo lugar en la carretera Toluca-Palmillas, cerca de la entrada a Calixtlahuaca. Según versiones, el tracto-camión con número de placa 071EP-3, primero impactó al autobús urbano al seguir su marcha y tratar de evitar estamparse con una gasolinera ubicada a unos cuantos metros, el operador al maniobrar volcó la unidad.

Posteriormente, el tráiler golpeó a un automóvil particular con número de placas LSJ7293, del Estado de México, el cual quedó en las inmediaciones de la gasolinera, dado el golpe resultaron lesionadas cuatro personas, misma que fueron atendidas por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEMI). El conductor, después del accidente, se dio a la fuga.

El percance tuvo lugar anoche, aproximadamente a las 20:30 horas, minutos después acudieron al sitio los cuerpos de emergencia: el SUEM, Cruz Roja y Bomberos de Toluca, elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Mientras se realizaron algunas labores para levantar el tracto-camión, se presume que hubo pérdida total, así como de la mercancía, misma que aprovecharon algunas personas para sustraerla.

Redacción--soldetoluca
Volcó trailer que transportaba cemento en Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.