Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Usuarios de transporte solicitan que se amplíe la seguridad en calles de Toluca

Toluca Lake

Usuarios del transporte señalan que los operativos van dando resultados, sin embargo, solicitan que se amplíe a calles y avenidas donde jóvenes de entre 17 y 21 años de edad, siguen asaltando al pasaje en las distintas rutas del norte y oriente del Toluca . 

Personas mencionan que durante el operativo que implementa la Comisión de Seguridad Estatal, en los distintos puntos y en algunos tramos la incidencia delictiva ha bajado, no obstante en otros, la situación sigue igual o peor. 

Entre los puntos que mencionan se encuentra Santos Degollado entre Quintana Roo y avenida de Los Maestros, en la ruta de San Cri stóbal a San Pablo Autopan, de La Maquinita a Santa Cruz Atzcapotzaltongo, sobre la López Portillo a la altura de la Central de Abastos, Sauces, Bulevar Aeropuerto y San Mateo Otzacatipan. 

Los asaltos en estos sitios se registran a temprana hora, es decir, entre las 06:00 y las 17:30 horas, que es cuando abordan las unidades los estudiantes y trabajadores, para luego de las 20:00 a las 22:00 horas, en que la gente regresa a sus domicilios. 

Víctimas de robos comentaron que los delincuentes son personas jóvenes que portan navajas, cuchillos y algunos armas de fuego, utilizan palabras altisonantes para amedrentar a los pasajeros que estos les entreguen sus pertenencias sin oponer resistencia. 

Cabe mencionar que en la última semana, los uniformados en distintos lugares, aseguraron a cuatro sujetos que portaban navajas y cuchillos que al parecer utilizaban para cometer robos en el transporte, con acciones como éstas, la policía asegura que se va disminuyendo la incidencia delictiva, sólo falta que los agraviados acudan a denunciar para que los sospechosos no obtengan su libertad. 

Redacción--poderedomex
Usuarios de transporte solicitan que se amplíe la seguridad en calles de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.