Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujetos atacan a toda una familia en Metepec; roban y matan al padre

Metepec

Sujetos desconocidos asesinaron con disparos de arma de fuego a un hombre al interior de su propio domicilio, quien presuntamente trató de impedir un robo durante la madrugada de este lunes, en el
barrio de San Miguel en este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes; la tragedia se registró cuando los agresores –no se precisó cuantos­- acudieron hasta la calle Hermenegildo Galeana y la privada del mismo nombre para someter a la familia, pero tras resistirse al robo, privaron de la vida al padre de familia.

Elementos de seguridad fueron alertados así como cuerpos de emergencia, quienes al acudir corroboraron que un hombre identificado como Fernando de aproximadamente 35 años de edad había perdido la vida en el lugar a consecuencias de las heridas que le provocaron.

Asimismo, se informó que los victimarios también agredieron sexualmente a la esposa, para después huir con rumbo desconocido sin que hasta el momento se tenga información de personas detenidas por estos hechos registrados cerca del centro del Pueblo Mágico.

Al sitio acudió personal del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para realizar las primeras indagatorias que permitan determinar con exactitud las causas de la muerte, el cuerpo fue enviado al anfiteatro para al autopsia de rigor.

Serán las autoridades de justicia las encargadas de determinar con precisión lo ocurrido en este inmueble durante las primeras horas de este lunes, pues todo apunta a un supuesto asalto en la vivienda.

Redacción--quadratin
Sujetos atacan a toda una familia en Metepec; roban y matan al padre Reviewed by Toluca Noticias on 6/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.