Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban a niña de tres años en Toluca; PGJEM lanza alerta Amber

Ciudadanos

Sujetos desconocidos se robaron a una pequeña de tres años de edad el pasado viernes al arrebatársela de las manos a su prima cuando caminaban sobre la Avenida Matlazinca casi esquina con Temascaltepec en este municipio.

La menor identificada como Jazmín tras ser hurtada fue subida de forma inmediata a un vehículo con cromática de taxi del Estado de México con características desconocidas, para después huir sin que hasta el momento se tengan datos que permitan dar con su ubicación.

Tras lo ocurrido padres de familia reportaron el hecho a las autoridades, las cuales realizaron un operativo en la zona para tratar de ubicar y detener a los robaniños pero sin éxito, se teme que pueda estar en riesgo o ser víctima de la comisión de algún tipo de delito.

La tarde de este lunes la Procuraduría General de Justicia del Estado de México emitió una Alerta Amber para tratar de dar con el paradero de la niña que al momento de su desaparición vestía playera blanca con cuello rosa, pants rosa claro, tenis negro con rosa.

Niña perdida
[post_ad]
Asimismo se mencionó que como señas particulares tiene un lunar pequeño oscuro en la cadera del lado izquierdo, además, autoridades informaron que después del extravió ocurrido el pasado 26 de junio se sospecha de una persona de nombre de Teresa Mendoza.

Se ponen a disposición los teléfonos de Locatel Edomex (01722) 214­24­25, Alerta Amber México y Estado de México con lada sin costo 01­800­00­854­00 y 01­800­89­ 029­40, respectivamente para quien pueda aportar información correcta para dar con su localización.

Agradecemos comparta la publicación

Redacción--afondoedomex
Roban a niña de tres años en Toluca; PGJEM lanza alerta Amber Reviewed by Toluca Noticias on 6/29/2015 Rating: 5

4 comentarios:

  1. No puede ser, la mayoría de robos, violaciones o delitos los comenten personas a bordo de un taxi, no puede ser esto posible.

    ResponderBorrar
  2. ya estamos hartos por laviolencia que sevive en mexico ya ningun lugar es seguro

    ResponderBorrar
  3. merecen ser linchados

    ResponderBorrar
  4. y las cámaras para cuando?????????????????????
    con las cámaras se pueden prevenir muchísimos delitos!!!!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.